Buscar en archivos de Mambí en Acción






jueves, 4 de enero de 2018

Consejo de la ONU enmudece ante la fuerte declaración de hijo de líder de Hamás contra la Autoridad #Palestina



Barcelona/ Mambí en A/ El palestino Mosab Hassan Yousef, conocido como “el Hijo de Hamás”, acusó a la AP de no tener legitimidad, de violar los derechos humanos del pueblo palestino y de mentir contra Israel ante la comunidad internacional.

En una reunión llevada a cabo el pasado lunes en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra en la que los representantes de países como Irán o Corea del Norte se dedicaron a acusar a Israel, el palestino Mosab Hassan Yousef denunció a la Autoridad Palestina (AP) ante el desconcierto de los presentes.

Hijo de un líder de Hamás denunció las violaciones a los derechos humanos que la AP lleva a cabo sobre su propia población, a la que acusó de carecer de legitimidad.

“El pueblo palestino no los eligió. Ustedes se eligieron a sí mismos. No son responsables ni de su propio pueblo y esto queda evidenciado por su total violación a sus derechos humanos.

“Ustedes son el mayor enemigo del pueblo palestino”, señaló ante las miradas atónitas de los representantes de la AP y de los demás asistentes a la reunión.

Hizo un llamado a que fueran “responsables de sus propias acciones”, mencionando que de no ser por Israel, no existiría nadie a quién pudieran culpar por su parte.

No hay comentarios: