Buscar en archivos de Mambí en Acción






miércoles, 2 de julio de 2008

SIN LIBERTAD DE EXPRESIÓN


EL GOBIERNO DE CUBA REAFIRMA SU NO APROBACIÓN DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN


El Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, en nota de prensa publicada en el día de hoy, denuncia al gobierno de los EUA, de instigar a los cubanos a hacer propaganda en contra del gobierno.


Ésta actitud, nada nueva para el pueblo cubano, es la misma que ha mantenido durante cincuenta años, la abominable Dictadura-Dinastía de los hermanos Castro.


Durante medio siglo, han monopolizado toda Cuba, entre ello, los medios de prensa y de radio-difusión, ofreciendo con ello al mundo, la versión que ellos “autorizaban” de la falsa “Revolución Cubana”.


Al igual que siempre han culpado a los EUA, del desastre económico que sufre Cuba, perpetrado por la incompetencia que los caracteriza, hoy, tratan de justificar el descontento popular, echándole una vez más la culpa, al vecino eternamente odiado.


Pero ésta vez, el mundo sabe que no es así, como también lo saben los propios cubanos, cansados ya de medio siglo de penurias y mentiras.


Gracias a internet, hoy los cubanos pueden llegar e informar a todo el mundo, de la realidad oscura y tenebrosa, en la que ha vivido durante medio siglo su pueblo. Ésto, a pesar de los esfuerzos y el dinero que invierte la Dictadura-Dinastía, en tratar de anular e impedir, que éste humilde vestigio de instinto de supervivencia, pueda tener éxito.


El ingenio desarrollado por nuestro pueblo, para evadir la represión a la que está sometido, es infinito. Muestra de ello, es que burlan todas las impedimentas para que sus blogs se mantengan en activo y actualizados.


La Dictadura-Dinastía, viéndose impotente ante ésta creciente ola devastadora, no le ha quedado otra alternativa, que el anuncio previo para tratar de justificar una represión.

¿Qué significa ésto?


Ésto significa, que culpa al enemigo de siempre, para en días posteriores, con la justificación de “actos contrarrevolucionarios”, reprimir y apresar, a todos aquellos que de una manera u otra, han burlado las impedimentas por ellos impuestas, con el fin de neutralizar, el útil trabajo informativo.




No hay comentarios: