Buscar en archivos de Mambí en Acción






martes, 23 de junio de 2009

A LA OPINIÓN PÚBLICA NACIONAL E INTERNACIONAL


A QUIEN PUEDA INTERESAR

La que suscribe, Alejandrina García de la Rivas, vecina de Santa Rita No. 29, entre Maceo y Santa Teresa, poblado de Roque, Perico, provincia de Matanzas, informa por éste medio a la opinión pública nacional e internacional, que en horas de la mañana de hoy me personé en la oficina de Atención a la Ciudadanía del Ministerio del Interior, a entregar una carta amparada en el derecho que me da la Constitución de la República de Cuba, y la persona que se encontraba en la oficina se negó a recibir la misma, alegando tener orientación de no recibirla.

Por mi voluntad me remití al Consejo de Estado, donde me informaron que el lugar donde debía entregarla era en la oficina de Atención a la Ciudadanía del Ministerio del Interior. Nuevamente regresé a la misma, donde se encontraba otra persona que me informó que no recibía mi carta por orden del jefe, a pesar de que a otras personas les aceptaban sus misivas.

La carta en cuestión va dirigida al Ministro del Interior, Abelardo Colomé Ibarra, y el asunto se refiere a la situación que presenta mi esposo, prisionero del grupo de los 75, lo cual explico en el documento que adjunto a la presente.

Tengo como testigos a las Sras. Martha Bonachea Rojas e Irania López Borrego, quiénes me acompañaron en dicha gestión.

Dado en Ciudad de la Habana,

22 de junio de 2009


 

Sra. Alejandrina García de la Rivas

Esposa del prisionero de Conciencia

Diosdado González Marrero

Grupo de los 75



 

2 comentarios:

Esperanza E Serrano dijo...

Hola, Mambí.
Aunque hace día que no me comunico contigo siempre paso por aqui a leer lo que publicas.
Tengo problemas con la carta ya que no logro ampliarla para leerla.
No sé si a otros le pasará lo mismo.
Si puedes hazme llegar una copia.
Un abrazo y un beso de
Espe

Francisco Sau Boíx dijo...

Tienes que darle tiempo, recuerda que es un documento online, y se demora un poco en recargarse, no obstante te la envío por email. Lo mismo te digo, siempre paso por tu blog, y estás haciendo un gran trabajo.
Un saludo afectuoso:
Mambí