Buscar en archivos de Mambí en Acción






lunes, 17 de agosto de 2009

Ana Belén y Víctor Manuel apoyan el concierto de Juanes en la Plaza de la Revolución en Cuba


Declaran que estarían dispuestos a cantar si fuesen invitados.


 

La declaración de los dos músicos españoles suena más, como para aprovechar la polémica sobre el concierto y así aumentar su ranking publicitario de manera gratuita, sin gastos e inversiones. Despreciando la solidaridad humana, olvidándose de que mujeres como ella, tienen sus esposos, hermanos, hijos, en cárceles, sin haber cometido delito alguno, las Damas de Blanco. En contraposición podríamos llamarle a Ana Belén, la Dama de Negro, no solo por la posición que adopta, sino, por las declaraciones tan rotundas y ofensivas hacia el exilio cubano, olvidando la verdadera tragedia que sufre todo el pueblo de Cuba, pues tanto los de la isla, como el exilio, sufren y padecen desde hace medio siglo, los efectos de ésta dictadura dinástica.

De ésta manera, con Miguel Bosé, Victor Manuel y la Dama de Negro, se sitúa España a la cabeza en ésta carrera de bufones que intentan alentar y oxigenar a la Dinastía asfixiada y vencida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me avergüenza que sean españoles esa gentuza. Deberían vivir una semana (no creo que aguantaran más), como un cubano. Y luego opinar. Vaya bazofia, comunistas con rolex...