Buscar en archivos de Mambí en Acción






miércoles, 12 de agosto de 2009

Juanes y el Bocadillo Soviético


Según nota de prensa publicada en el Nuevo Herald, Olga Tañón y Miguel Bosé son los únicos cantantes que han confirmado su participación en el concierto que ofrecerá el cantante con alta voz, pero baja dignidad, Juanes, en La Habana, el 20 de septiembre.


 

Tampoco es de extrañarse que asista a éste concierto Miguel Bosé. Español, como Moratinos y Zapatero, no quiere desentonar con la política internacional vergonzosa que desempeña el Partido Socialista, que se funde en abrazos efusivos con dictadores que apoyan, financian y alientan a grupos terroristas.

La política internacional de España, no solo representa una amenaza para los países democráticos, sino para aquellos que esperan apoyo para conseguir una democracia, que cada vez más, la ven convertida en una quimera.

España amenaza la democracia, en cada noticia manipulada, ocultada, inclusive, ya no solo pretende inocular el veneno del comunismo por la vista y el oído, sino también por el paladar. Sí, recientemente en un bar de un Centro Comercial, en Barcelona, encontré en oferta entre bocadillos de calamares, Frankfurt americano y otros, un bocadillo soviético, por supuesto que enseguida llamé al camarero y le pregunté que si era de época el bocadillo, porque en tal caso estaría bastante viejo, y podría ser peligroso para cualquiera que intentase digerirlo. Claro está, que con la desinformación que tiene la juventud española sobre el acontecer internacional, tuve que explicarle, con gusto, que era la Unión Soviética, y que había desaparecido en el 1991, a lo cual me respondió como me temía, que era recién hecho, y que estaba muy bueno. Por supuesto, que no me arriesgué a probarlo, conozco muy bien el amargo sabor del comunismo.

De seguro, en el insultante concierto, habrá algún que otro bocadillo que enaltezca éste rojo ignominioso que oprime durante medio siglo al pueblo cubano, manteniendo en cárceles a escritores, poetas y presos políticos, con sentencias de asesinos, mientras los verdaderos asesinos, disfrutarán en libertad, orondos, el insultante concierto de Juanes, Miguel Bosé y Olga Tañón.


 

No hay comentarios: