Buscar en archivos de Mambí en Acción






lunes, 17 de agosto de 2009

Las FARC envían mensaje de felicitación a Fidel Castro


Y tal vez, hayan enviado un regalo encubierto


 

Según nota de prensa divulgada en todos los medios informativos, se dio a conocer el mensaje de felicitación enviado por el grupo terrorista de las FARC, al exlíder de la Dinastía Comunista de Cuba, Fidel Castro Ruz.

No podría faltar esta felicitación, que viene a mostrar el agradecimiento por el apoyo logístico y moral que le ha brindado la Dinastía de los Castro, durante los 45 años de funesta existencia de éste parásito alojado en el intestino de Colombia, y que impide su normal desarrollo y crecimiento.

Es coincidente, cuestionable, preocupante, intrigante, el concierto de Juanes en la Plaza de la Revolución de Cuba, el próximo 20 de Septiembre. Siendo Juanes colombiano también, podría suponerse como el regalo enviado por las FARC, para quien posiblemente esté celebrando su último cumpleaños, y que de seguro ha sido para las FARC más que un guía, casi un talismán.


 

"Concierto por la Paz".


 

El título del concierto de Juanes, viene a ser la piel de cordero que usó el lobo en la fábula, para poder entrar en el rebaño, evitando ser descubierto, y cumplir con su cometido de cazar, sin ser cazado.

Esto es una hipótesis, entre tantas que se han planteado por simpatizantes y detractores de éste llamado polémico concierto, y que en realidad es un ofensivo concierto, para el pueblo cubano.

De darse dicho concierto, de seguro correrán muchas lágrimas, no de emoción, correrán lágrimas en las mejillas de los presos políticos que sufren en las cárceles cubanas, viendo que su vida se pierde entre barrotes, bajo malos tratos y mala alimentación, las de sus familiares, esposas, hijos, Damas de Blanco, la de los familiares de balseros desaparecidos en el Golfo de México, la de los familiares de jóvenes fusilados indiscriminadamente, y tantas, y tantas familias cubanas, que durante medio siglo sufren la opresión y la represión de una Dinastía Comunista cruel e inhumana.

Solo espero, que si existe un Dios, cuando dice "A Dios le pido", le dé lo que usted se merece.


 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos, Estoy de acuerdo con el concierto de juanes y el apoyo de muchos artistas en ir a Cuba y presentarse ante este pueblo que esta en opresion y en necesidad ;Los que se oponen al concierto no deben confundir su odio al regimen con el pueblo de Cuba que es muy diferente .
Que disfruten el concierto los hermanos de Cuba !