Buscar en archivos de Mambí en Acción






lunes, 10 de agosto de 2009

Niños arriesgan su vida por aprender, en el país de Juanes

Vean en éste video a unos niños colombianos que cada día tienen que arriesgar sus vidas para poder asistir a su pequeña escuela pobre.

Sí, son colombianos, del mismo país de Juanes, éste cantante que pretende engañar al mundo con su falso mensaje de paz, y no es capaz ni de ayudar a los niños de su propio país.

Unos pocos niños, una pequeña escuela, no le dejaría en números rojos las multimillonarias cuentas a un ávaro cantante, que bajo pretexto de mensajero de la paz pretende realizar conciertos en plazas foráneas, ocultando el calculado e insolidario trabajo de marketing para aumentar unas ventas de discos, cada día más afectadas por las nuevas tecnologías de programas de descarga en internet, piratas, etc., etc.

¿A quién pretende engañar Juanes?

¿A los cubanos?

¿Al mundo?

Es posible, pero no podrá engañar a estos angeles que surcan cada día ese abismo de muerte con ansias de aprender, de conocimiento. De seguro no cantarán tan alto como vuelan, pero sí pensarán con más claridad ante la maldad, como la de Juanes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos tenemos derecho a opinar, es un mundo libre, pero creo que también es bueno informarse antes de hacerlo. En Colombia Juanes tiene una fundación dedicada a los niños. Con ella ha construido escuelas y ayudado a pequeños que antes no tenían la oportunidad de aprender... Así que creo que sus fuertes acusaciones fueron hechas con rabia y sin conocimiento de causa. Además, el tema que usted refleja en su video le compete en primera instancia al gobierno colombiano y no a Juanes. Aún así, él si se ha dedicado a ayudar a muchos pequeños...

Francisco Sau Boíx dijo...

Es un mundo libre el que usted y yo vivimos, Cuba está en otro mundo, el no libre, y los cubanos no tienen derecho a opinar, los cubanos de dentro de Cuba, por supuesto, así que cuando usted dice que es un mundo libre, y que todos tenemos derecho a opinar, lo hace sin conocimiento de causa, aunque se nota que lo hace sin rabia.
Las ayudas que Juanes dedica en su país, es evidente que no ha llegado a estos pobres niños. Y sí, es cosa de gobierno, sobre todo para aquellos que prefieren que sus multimillonarias arcas engorden continuamente.
El video habla por sí solo, y está más que claro que es Colombia, su país, por lo que es una prueba testimonial irrebatible.