Buscar en archivos de Mambí en Acción






lunes, 3 de agosto de 2009

¡Toma Acción! - El Día de los Desaparecidos


LA ASOCIACION DEMOCRATICA MEXICANA CUBANA (A.D.M.C.) LES INVITA A TOMAR ACCION POR LOS DESAPARECIDOS CUBANOS. EL 30 DE AGOSTO DEL 2009 EN MEXICO Y EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.


 

El 30 de Agosto es el Día de los Desaparecidos.

Miles de personas han sido víctimas de la desaparición forzada en el mundo. Centenares de miles de miembros de familia y amigos todavía no saben que ha pasado a sus familiares.

La Convención contra las Desaparecidos Forzadas fue adoptada para la Asamblea General de las Naciones Unidas en Diciembre 2006.

¡Solamente 10 países más tienen que ratificarla para que entre en efecto!

¡Toma Acción! ¡Organiza un evento de 30-30-30!

¡Únete con 30 amigos/hermanos para 30 minutos el día 30 de Agosto para demostrar solidaridad, y para proteger y asegurar justicia para los desaparecidos y sus familias en Cuba!

La 61ª Asamblea General de la ONU tomó una decisión histórica al aprobar esta Convención Internacional. Un mundo sin desapariciones forzadas es ahora posible. Comienza una nueva etapa para que el "Nunca Más" sea realidad. ¡Luchemos para que así sea!


 

¡Hasta Encontrarlos sigamos solidarizándonos y protestando!


 

Participa en esta actividad de reclamo internacional el día 30 de Agosto del 2009 en México y en cualquier parte del mundo.

Correos: ad.mexicanacubana@yahoo.es y a.d.mexicanacubana@gmail.com

No hay comentarios: