Buscar en archivos de Mambí en Acción






jueves, 17 de septiembre de 2009

Comunicado del FLAMUR

Marjore Moreno Noa, Vocera del FLAMUR, Cuba.

12 de Septiembre de 2009.


 

FEDERACION LATINO AMERICANA DE MUJERES RURALES (FLAMUR).


 


DECLARACIONES.


 

Yosvani Anzardo Hernández, joven valeroso e intelectual, director y promotor del periódico digital independiente Candonga, a través del cual se rompe la censura informativa que mantiene el régimen totalitario en nuestra patria, director de la Agencia de prensa independiente Jóvenes Sin Censura, promotor del Proyecto Mano. Esposo, hijo y padre de dos preciosos niños.

Después de haberle sido practicado un minucioso registro en su domicilio, en Urbano Noris (Provincia de Holguín) en el cual le fueron confiscados objetos de su propiedad, fue detenido junto a Yoni Jaime Ruiz Carballosa, por la policía política en un acto violento y despiadado, sin reparar siquiera en la presencia de sus hijos menores de edad, el pasado 10 de Septiembre.


La Federación Latino Americana de Mujeres Rurales (FLAMUR), en su Capitulo CUBA, Se Declara:

En total solidaridad con los familiares de Anzardo Hernández y Ruiz Carballosa, y les extendemos nuestras manos, y públicamente abrimos nuestros corazones, para que sepan que sus esfuerzos encaminados hacia lograr la tan añorada libertad por todo el pueblo cubano no será en vano, porque no están solos en este batallar, que aquí tendrán siempre un colectivo de mujeres dispuestas a continuar, porque su lucha también es la nuestra.


 


 


 

No hay comentarios: