Buscar en archivos de Mambí en Acción






miércoles, 9 de septiembre de 2009

Desde Cuba: "Decadencia"

Estimados amigos,

A continuación, y en momentos en que la dictadura comunista junto con sus fieles seguidores avanzan con los preparativos para el concierto "por la paz" en la Habana, un impactante video nos llega desde Cuba titulado: "Decadencia", donde música y letra se unen para producir un llamado de alerta sobre la situación asfixiante a la que el pueblo cubano está forzado a padecer bajo la tiranía y la opresión.

Esto demuestra con creces, que en la vida del ser humano existen prioridades. Y después de haber escuchado y analizado esta canción, no es precisamente el próximo concierto de Juanes lo que este cubano necesita como primera prioridad en su vida, pensar eso sería una falta de respeto y una burla a su persona, el grito desgarrante de este cubano va mucho más allá de ese asqueroso concierto, descúbralo a través de su voz.

10 comentarios:

CUBABAJOCERO dijo...

JUANE,, TU DICES QUE LOS COMUNISTAS SON SERES HUMANO,,,, YO TE ASEGURO QUE TO CAMBIA DE IDEA SI EL GOVIERNO DE HURIBE TE MATAS TUS TRES HIJOS... PENSARIA IGUAL.?,,, VERDAD QUE NO, CALLATE LA BOCA CADA VEZ TE METE MAS EN PROBLEMA DEFENDIENDO EL GOVIERNO DE CUBA EL EXILIO CUBANO TIENE MUCHO MUERTOS , Y ESO NO SE PUEDE OLVIDAR, NI DEJAR ATRAS, ... QUE TE PASA CON QUERER SER LIDER DEL NUEVO GRUPITO DE IGNORANTES COMUNISTAS, VETE A TU PAIS A DARLE AYUDA A LOS NENES QUE ESTAN EN LAS CALLES, CANTALE ALA QUERRILLA DE COLOMBIA. PARA QUE SIGAN , MATANDO EN NOMBRE DE LA LIBERTA QUE TU QUIERES, ERES UN GRAN IGNORANTE, CON IDEAS DE ACECINO.,,, APOYANDO A SILVIO, Y AMAURY,,,, NO SE PUEDE SEPARAR EL DOLOR DEL EXILIO CON UNA SIMPLE CANCION, ANIMAL ,DE DOS PATA,, BASTA YA DE HABLAR MAL DE EXILIO... SEP /18/ 2009. .... CABABAJOCERO,,,,,

CUBABAJOCERO dijo...

al pobre ,,, PANFILO,,, ya lo sacaron dela carcel para llevarlo a un hospital ,,, Llamado ,,,,, MAZORRA,,, este hospital es para personas que sufren de demencias mentales ,,[ LOCOS ] asi que lo que panfilo dijo no es cierto, por que esta loco... que clase de govierno,,, para darle al mundo de que es algo bueno dicen que lo llevaron a un hospital para darle tratamiento de desentocicarlo,, del problema del alcolismo que tiene, pobre panfilo,,,, una muestra mas de que en cuba quien diga algo en contra del govierno esta ,,,,,, LOCO,,,,,, SEP/ 18/ 2009. CUBABAJOCERO.

CUBABAJOCERO dijo...

ya comenzaron a llagar a CUBA la ,,, MARA DE JUANE,,,, para segun el dar el gran concierto, , al igual tambien llegaron periodistas de varios paises, como el conocido ,,, FERNANDO DEL RICON,,, ya le comenzaron a poner restriciones de que puedes acer y que no puedes acer, y luego hablan de libertad, LA MARA DE JUANES,,, pero ya veremos al final del concierto como quedo todo.. y tendremo de regreso a la MARA DE JUANES,,, con su derrota juntos al resto de la MARA, y prepararan otro, concierto mas,,, yo le propongo que sea en,,,, COLOMBIA,,, a los querrilleros,,, de la ,,,FARC,,,,, sep/19/2009.

CUBABAJOCERO dijo...

JUANE, Ya se acabo el concierto y cada cual para su pais, y tu de regreso a ,,, MIAMI,,, a emfrentarte al ,,,, EXILIO CUBANO,,, dime con cinseridad que resolviste ? nada solamente en buscarte problema en donde tu vives,,, pero no importa te saliste con la tuya,,, que DIOS te proteja de todo mal,,,,, y de paso quiero ,,, FELICITAR A SAAVEDRA,,, por su gran labor,,,, y dercirle que siga adelante , que ningun ignorante comunista lo detenga,,,, sblanco ,,,, CUBABAJOCERO,,,,,,SEP / 21 / 2009.

CUBABAJOCERO dijo...

FERNANDO, un saludo ante nada , que bueno que regresaste de la ISLA MALDITA,,,, te felicito por el trabajo que iciste,, mejor que el de JUANA Y LA LLAMADA OLGA TANON,,,,, ahora quiciera que alguien me explique cual fue el mensaje que dicen que OLGA TANON grito,,,,,, ES TIEMPO DE CAMBIO?,,,, ella esta cubriendo,, una verdad con su mentira de grito,,,, fijate ella grito,,,, JUANES IS TIME TO CHANGE,,,,,,JUANES,,, NO CUBA EL GRITO REAL Y PERFETO SERIA ,,,, CUBA ES TIEMPO DE CAMBIO,,,,CUBA IS TIME TO CHANGE,,,, PARA OLGA TANON , QUIERE TENER MERITOS CON EL EXILIO CUBANO,,,, , y juane com su ,,, MARA DE COMUNISTAS FUERON MANIPULADOS POR EL COVIERNO DE CUBA,,,, que diga la verdad,,, pero no importa pues al final a quien le duele esto es al EXILIO cubano,,, no a OLGA , MIQUEL BOSE O JUANES ,,, ellos fueron para su propaganda ,,, comunista , ,,, el merito para mi quien se lo LLEVO ,,, ES FERNANDO DEL RINCO,,, que se la jugo ,,, con las cosas que iso te felicito de corazon ,,, gracias QUE DIOS TE BENDIGA,,, SBLANCO CUBABAJOCERO,,,,

CUBABAJOCERO dijo...

MARIA ELVIRA SALAZAR... ayer estuviste estupenda, con tu novela de buena gente,,, pero ni las lagrimas de cocodrilo te salieron,,, que victoria Le dad a la tal llamada OLGA TANON,,, si lo unico que izo fue decir ,,,,, JUANE IS TIME TO CHANGE,,, Y NO DIJO ....CUBA IS TIME TO CHANGE ... POR ESO APOYO AL GRAN SAAVEDRA,,, DE VIGILIA BAMBISA..... AHI SI HAY DECISION DE UN EJEMPLO DEL EXILIO CUBANO,,,, AUNQUE YO ENTIENDO QUE NINGUN CANTANTE EXTRANJERO TIENE QUE ACER NADA POR LA LIBERTAD DE ,,,, CUBA,,,,, PARA LA PROXIMA VEZ QUE VAYA , TIENE QUE DECIR QUE VA A DAR UN CONCIERTO Y ES TODO,,, ,, AUNQUE LO VEO DIFICIL,,, QUE PUEDA REGRESAR A CUBA,,, SEP /22 / 2009 , SBLANCO CUBABAJOCERO.

CUBABAJOCERO dijo...

MARIA ELVIRA SALAZAR,,, quiero darle las gracias por mencionar el canada donde tambien eciste un ,,, EXILIO,,, CUBANO,, DE LINEA DURA,, y disculparme a la vez ,, por si en algun momento la llegue a ofender,,, la virtud del hombre eata en reconocer sus errores,,, .. gracias por el gran trabajo que realiza,,, la felicito de corazon y en nombre de nuestra organisazion,,, CUBABAJOCERO,,, QUE DIOS LA BENDIGA ,,, SBLANCO, SEP 25 / 2009... AB CALGARY........

CUBABAJOCERO dijo...

FERNANDO R,,, UN SALUDO Y FELICITARLO POR SU PROGRAMA Y EL GRAN TRABAJO QUE REALIZO EN ,,, CUBA,,, SE LA JUGO,,, ,, AHORA YA LA MEDIA COMUNISTA,,,, CUCU DIAMANTE,,, SE QUEDO SIN EL DIAMANTE Y LE DEJARON SOLO EL CUCU,,,, YA TODOS AQUELLOS QUE ESTAN DE ACUERDO CON EL REGIMEN LA PAGARAN,, TARDE O TEMPRANO,,, SALUDOS PARA LAS DOS BELLAS DAMAS QUE LO ACOMPANAN,,, CUBABAJO CERO,,,, SEP 30 / 2009.

CUBABAJOCERO dijo...

MARIA ELVIRA SALAZAR,,, ya la cucu diamante ,,, se quedo sin el diamante,,, ya comenzo a sentir el poder del exilio,,, y ahora con sus declaraciones al favor del govierno de CUBA ,,, se unde mas en el lodo,,, tenemos que ser determinate con los comunistas escondidos,,,, darle donde mas le duele,,, saludos ,, sblanco ,CUBABAJOCERO,,,, SALUDOS DESDE EL CANADA,,, OCTOBER 1/ 2009.

CUBABAJOCERO dijo...

MARIA ELVIRA SALAZAR,,, ya la cucu diamante ,,, se quedo sin el diamante,,, ya comenzo a sentir el poder del exilio,,, y ahora con sus declaraciones al favor del govierno de CUBA ,,, se unde mas en el lodo,,, tenemos que ser determinate con los comunistas escondidos,,,, darle donde mas le duele,,, saludos ,, sblanco ,CUBABAJOCERO,,,, SALUDOS DESDE EL CANADA,,, OCTOBER 1/ 2009.