Buscar en archivos de Mambí en Acción






viernes, 11 de septiembre de 2009

Radio Martí Concluye primer concurso de blogueros cubanos Una isla Virtual

El blog Octavo Cerco, de Claudia Cadelo, ganó el Primer Premio al Mejor Blog del concurso blogger cubano, Una isla Virtual.

En el primer concurso blogger efectuado en la isla fueron nominados por los lectores un total de 187 blogs, y llegaron a concursar 66 finalistas. Con un total de 232 votos de los 633 dejados en el sitio Web de Una Isla Virtual, los lectores decidieron que el Premio a la Popularidad le corresponde también a Octavo Cerco.

Boring Home Utopics de Orlando Luis Pardo Lazo ganó el Premio al Mejor Diseño y, el Premio al Mejor Blog Fotográfico.

El Premio al Mejor Blog Periodístico fue compartido entre Sin Evasión, de Miriam Celaya, y Asociación Pro Libertad de Prensa, realizado por un equipo de Periodistas Independientes.

El Premio al Mejor Blog Literario a Los hijos que nadie quiso, del autor Ángel Santiesteban. El jurado apunta que debido a que no hay peor situación para el ejercicio de la libertad de expresión que estar cumpliendo una condena como preso de conciencia, por su voluntad de incluir en este espacio a otros que comparten su suerte y por la indiscutible calidad del resultado obtenido, se otorga la Mención al Blog realizado en situaciones límites a Voz tras las rejas, de Pablo Pacheco.

Los premiados Claudia Cadelo, Miriam Celaya y Orlando Luis Pardo Lazo, expresaron a Radio Martí su orgullo y satisfacción por el reconocimiento a una obra llevada a cabo en circunstancias adversas. Gioconda Tapia informa.

2 comentarios:

gusanalibre dijo...

Bravo todos! Viva Cuba Libre!

MariaL dijo...

Felicidades a todos!