Buscar en archivos de Mambí en Acción






jueves, 31 de diciembre de 2009

Vicepresidente de Paraguay se opone al ingreso de Venezuela al Mercosur


El vicepresidente de Paraguay Federico Franco se manifestó contrario al ingreso de Venezuela al Mercosur mientras Hugo Chávez sea presidente, en declaraciones publicadas por un matutino de Asunción este jueves.

"Chávez tiene una actitud imperialista con el Paraguay", afirmó Federico al diario ABC, el de mayor tirada del país, subrayando su oposición al ingreso de Venezuela.

"Parece irónico pero la salud del Mercosur depende del Senado paraguayo. El (país) más chiquito y pequeño del Mercosur es el responsable o de salvar el Mercosur o de eventualmente firmar el certificado de defunción", enfatizó.

Paraguay es el único país socio pleno del Mercosur (que completan Argentina, Uruguay y Brasil) que no aprobó todavía el ingreso del país petrolero sudamericano al bloque.

El vicepresidente paraguayo es por otro lado un duro crítico de la gestión del presidente Fernando Lugo, un abierto defensor de Hugo Chávez.

El Senado mantiene una mayoría opositora.

Bookmark and Share

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ADVERTENCIA SOBRE EL CURA FERNANDO LUGO

ADVERTENCIA A MEDIOS Y COMUNICADORES. Para evitar papelones, al hablar de Fernando Lugo no se debe omitir:

1- Su probado relacionamiento con secuestradores y asesinos, cuyo más sonado golpe fue el secuestro y asesinato de la joven empresaria Cecilia Cubas. Varios de los miembros de dicha banda fueron sus monaguillos y discípulos de seminario.Ver:

http://miguelito790.vox.com/library/post/mas-escraches-a-fernando-lugo-con-afiches.html

2- Su culpabilidad en casos de estupro y acusaciones de violación, cuando mantenìa relaciones con adolescentes indigentes en su obispado y siendo cura, dejando preñadas a varias de ellas de manera absolutamente amoral e irresponsable.Ver;


http://miami.indymedia.org/news/2009/09/13698.php


3- Su vinculacion a feminicidios, como el de la esposa de su íntimo confidente Kencho Rodríguez. Ver:

http://www.democraticamente.com/page/index.php?option=com_content&view=article&id=893:homicidios-que-involucran-a-fernando-lugo&catid=40:opini&Itemid=59

La objetividad y veracidad de la información lo agradecerán.

Inés de Cuevas dijo...

Queridos amigos, en: http://inesdecuevas.blogspot.com
les he dejado mi mensaje de Año Nuevo.

Os quiero infinitamente.

Un buen abrazo y un beso grandote.

Inés de Cuevas.