Buscar en archivos de Mambí en Acción






martes, 14 de septiembre de 2010

Sindicatos españoles traicionan a los Sindicatos cubanos

Barcelona/ Mambí en A/ La Central de Trabajadores de Cuba (CTC), avaló el despido masivo anunciado por el gobierno de Cuba en más de medio millón de trabajadores en los próximos seis meses. A su vez, anuncia el gobierno que se crearán cooperativas y trabajos particulares.

Recientemente se retiraron los comedores obreros, algo que aliviaba el hambre de muchos trabajadores. Ahora se llevará a cabo un despido masivo con la anuencia de quien se supone defienda los derechos de los trabajadores, la CTC, y después vendrán las medidas que se supone aliviarán las carencias del pueblo trabajador. En pocas palabras, "la carreta delante de la mula". Lo que demuestra que al gobierno cubano no le importa en lo más mínimo el pueblo, el sufrimiento y el hambre que padece y que aumentará con éste arbitrario orden de realizar una inhumana labor.

Que la CTC avale tal despropósito es noticia para el mundo, pero no para los cubanos. Los sindicatos en el comunismo son una herramienta para someter al trabajador en beneficio del fortalecimiento de la dictadura en el poder, la falsa dictadura del proletariado.

Por estos días andan calentando motores los sindicatos españoles para el 29 de Septiembre, día en que se realizará una huelga general en protesta por los recortes sociales que el presidente del gobierno y presidente del Partido Socialista Obrero Español, José Luís Rodríguez Zapatero, ha impuesto a los españoles sin aprobación alguna.

Los sindicatos de trabajadores españoles, son románticos enamorados de las legendarias figuras de la revolución cubana. En sus actos es muy habitual ver sus mesas y tribunas coronadas con figuras como las del Che, y emprender encarnizados debates en defensa de un sistema social del cual no tienen la más mínima idea. Esto es palpable a la luz de los recientes sucesos. Mientras ellos protestan por unos recortes, los sindicatos cubanos apoyan amputaciones a gran escala de plazas laborales.

Desde la izquierda, desde el comunismo, los sindicatos cubanos están haciendo lo correcto, son los sindicatos españoles los que están traicionando sus principios idolatrados.

1 comentario:

Juan Antonio Zas Irigoyen dijo...

descifrar a los espannioles socialistas o comunistas es un poco complicado o dificil, por cierto que hay mas de lo que yo me imaginaba. Porque digo esto, pues porque Zapatero el lider del partido gobernante actual ha hecho mierda a Espannia, pero aun si hablas con uno de ellos todavia justifican o defienden la administracion de Zapatero remendon, yo les diria que se traguen la espada de Democles, ellos lo eligieron ahora que se jodan lo siento por los espannioles que sabian que Zapaton era un farsante y que no dudo que Aznar hubiera tenido sus problemas economicos como todos, en el mundo hoy, pero estoy seguro que no hubiera sido el desastre que hay hoy en esa querida Espannia.