Buscar en archivos de Mambí en Acción






jueves, 28 de octubre de 2010

España, está muy enferma

Barcelona/ Mambí en A/ El rechazo generalizado de la sociedad española hacia los políticos es una muestra de que algo va mal.

Ese síntoma anunciado desde hace bastante tiempo se ha ido agravando hasta límites alarmantes. El cáncer que corroe los cimientos que hacen posible la convivencia humana en sociedad, pasa de lo sublime a lo ridículo, desde cuando vemos en los diarios más importantes (todos en general) en primera plana dos y tres páginas criticando la prostitución, y al final del propio diario, dos y tres páginas de anuncios de prostitución, o cuando el gobierno se autoproclama exportador de la democracia, mientras se enfrenta a toda una comunidad (Comunidad Europea) para lograr apoyo para una dictadura totalitaria, como la dinastía comunista de la familia Castro.

Si esto es alarmante, más alarmante es que un escritor publique un libro donde convierta en literatura la pederastia, máxime cuando ese escritor, es también presentador de un programa público televisivo.

Fernando Sánchez-Dragó, en su última obra cuenta cómo tuvo sexo con dos menores japonesas en 1967. Para hacer aún más profunda su desfachatez y falta de principios, pide disculpas intentando quitarle gravedad a un hecho tan deleznable, como su propia actitud.

Por su parte, el comité de empresa de Telemadrid, cadena en la que dirige el programa que como por paradoja con su negra alma, lleva el nombre de "Las Noches Blancas", pidió la rescisión "inmediata" del contrato del escritor, citando: "Es absolutamente inadmisible que un tipo que presume de haber mantenido relaciones sexuales con niñas de trece años, aparezca en una empresa de comunicación pública como la nuestra", dice el comunicado de los sindicatos.

Es hora de que los doctores se pongan manos a la obra, pues hay que intentar salvar al delicado paciente, España, está muy enferma.

No hay comentarios: