Buscar en archivos de Mambí en Acción






domingo, 5 de diciembre de 2010

Hugo Van Cancio declara que no hay prensa en Miami

Barcelona/ Mambí en A/ Llegan los Van Van a Miami bajo el silencio cómplice ante las preguntas de la periodista del Canal Noticias41, mientras el abogado defensor y cómplice del silencio cómplice y del régimen castrista, Hugo Van Cancio, pedía a la prensa libre hacer prensa de "verdad", acostumbrado a la prensa censurada, y cómplice del silencio cómplice.


Por su parte Telemundo51 también intentó hacer hablar a los mudos músicos cubanos, logrando tan solo el silencio cómplice.

1 comentario:

Juan Antonio Zas Irigoyen dijo...

Ellos vienen aqui a Miami porque los van ha ver y mientras los vayan a ver y ganen dinero ellos vienen, muchos de ellos piensan exactamente igual a nosotros, pero saben que el terror los invade y no es por gusto porque saben que cuando egresen los amiguitos de la seguridad le pasan la cuenta y a pasar hambre y visicitudes ellos y sus familiares, lo correcto es no irlos a ver, pero el exilio hoy no es homogeneo, nunca ninguno lo ha sido, pues no hay 4 gatos hoy aqui, hay alrededor de 700 mil cubanos en este condado y mas tambien y dentro de eso ha llegado un escorion del carajo con una chusmeria y una actitud que es la que impera en su generacion. Aprendieron eso? a callar y no comentar,ha ocultar sus sentimientos, esto por 50annios varias generaciones, el solo hecho de no comentar a favor ni en contra ya es opinar, yo no los pondria en aprieto, pero me molesta cuando hay alguien de ellos que se molesta porque le pregunten, bueno no vengan o sencillamente mantengase callado, que eso es hablar, hay muchos de ellos que lo hacen, cierran la boca. Yo les pregunto que pasaria si sueltan todo lo que piensan a un reportero cuando regresen, la seguridad le va ha dar caramelos? al que no resisto es al descarado ese de Juan Formel, cuando dice que no es politico y en Cuba hace declaraciones halagadoras de la revolucion, que son politicas y aqui dice que el no es politico, eso es burlarse del idiota que lo entrevista, que no le responde para atras, este personaje lo entrevista Carlos Otero, Alexis Valdez, a lo mejor no quisieran hacerlo, pero si no lo hacen, lo votan del canal,LO VOTAN! asi con mayusculas y signo de admiracion, asi que porque exigirles a ellos que hablen, no solo lo votan sino que lo vetan y depende la profundidad de lo que digan.
El sr. Cancio, bien haciendo dinero,mas nada le importa, lo hace por reconciliar las dos orillas? a otro con ese cuento, encontro su minita como los scouts de los peloteros y busca talentos de boxeadores, la misma mierda, las autoridades americanas deben investigar como es que le hacen llegar el dinero ha todos estos artistas y no lo han hecho, seguro estoy 100% que dinero reciben, pero como? eso corresponde a las autoridades investigar y no lo hacen asi que porque preocuparse, esta gente del gobierno son buenos sinverguenzas tambien, porque eso de no investigar es colaboracionismo con la dictadura de Cuba, estos americanos son buenos zorros tambien. Cancio no debe dar consejo de periodismo, que sabe el de eso, si el no lo es, cuando vaya a Cuba que le diga eso a un periodista de Juventud Rebelde o Gramma y despues que me cuente, ellos sosn guapos y duros al contestar porque saben que nada les va ha pasar. Por esta razones y muchas mas no hay ni existe ningun intercambio cultural ni cosa que se parezca y estoy de acuerdo que eso lo quiten. No quiero que se coman el azucar cruda y el agua sin masticar, pero no vengan detras del jamon por esa via. IGUALDAD PARA TODOS LOS ARTISTAS CUBANOS EN AMBAS ORILLAS!!
sino la hay, entonces para ninguno.