Buscar en archivos de Mambí en Acción






jueves, 23 de diciembre de 2010

PSOE fracasa al intentar instaurar dictadura en España

Barcelona/ Mambí en A/ Después de fracasada la ley del Canon, declarada ilegal por la comunidad europea, y mediante la cual los consumidores deberían pagar un sobreprecio por cada artículo (discos compactos, discos duros, lectores dvd, etc.), el PSOE (Partido Socialista Obrero Español) se dio a la tarea de encontrar otra variante para recuperar el cobro de tan suculento impuesto. Para ello idearon la Ley Sinde, con la cual multarían y penalizarian todas las webs de descargas, aunque esto también llevaría implícito el cobro de ciertos servicios que en la actualidad son libres para el acceso, consultas y estudio.
Si alguien se preguntaba por qué no encuentran una solución para el empleo y la salida satisfactoria de la actual crisis económica y financiera, tengan en cuenta que no es por falta de ocupación, el hecho es que han estado muy ocupados pensando en cómo quitarle más a los que cada vez tienen menos (sin empleo, edad de jubilación 67 años, encarecimiento de la energía eléctrica, salarios más bajos, más IVA, etc., etc.). Algo muy de derechas, según los de izquierda, ¿quién lo diría?, es la exclamación más popular en la actualidad, en cualquier caso, lo que sí queda claro, que el acercarse a pacientes enfermos se corre el riesgo de contagio.
El acercamiento del PSOE con la dictadura comunista y dinástica de los hermanos Castro, sin lugar a dudas, ha contagiado a la izquierda española, pero por suerte, la comunidad europea y la sociedad española en su conjunto se rebelan contra la izquierda contaminada en contra de la instauración de una nueva dictadura en España.

No hay comentarios: