Buscar en archivos de Mambí en Acción






lunes, 28 de febrero de 2011

Promueve MCJD lecciones sobre Prácticas de Resistencia


Barcelona/ Mambí en A/ Activistas del disidente Movimiento Cubano de Jóvenes por la Democracia, se reunieron en el municipio del Cotorro en La Habana para inaugurar un nuevo curso sobre Practicas de Resistencia y métodos de No Violencia Activa.
Los defensores de derechos humanos reclamaron la libertad de Néstor Rodríguez Lobaina con gritos y consignas anticastristas. Los activistas disfrutaron la ausencia de los cuerpos represivos que no pudieron impedir la reunión.
Eriberto Liranza Romero, presidente del MCJD, y quien estuvo a cargo de las clases, disertó acerca de la necesidad de utilizar estrategias de lucha clandestina para burlar la inteligencia represiva y poder concertar actividades con los nuevos integrantes del Movimiento Juvenil.
En la primera clase participaron: Yaimí Alfonso Miret; Suanet Vicente Luque; Raúl Parada Ramírez; Antonio Pérez Romero; Adelaida Ruíz Delis; Boris Rodríguez Jiménez; Yúnior Ramírez Roca; Niurka Luque Álvarez; Jackson García Brok; Ángel Valera Arévalo y Eriberto Liranza Romero.
Reportó desde La Habana, Cuba, el Buró de Información del MCJD.

No hay comentarios: