Buscar en archivos de Mambí en Acción






viernes, 4 de marzo de 2011

Denuncia desde La Corea de Cuba


Barcelona/ Mambí en A/ Rebeca Rojas Ullán, vecina de calle Santa Bárbara # 9007 e/ 2da y 5ta, Luyanó Moderno, San Miguel del Padrón, La Habana, denuncia:
“Vivo en la calle Santa Bárbara y está en estado intransitable, tanto que mantiene prácticamente incomunicados a los vecinos, los carros no se atreven a circular por aquí. Esta es una de las mejores calles de este barrio, pues hay muchas más que están peores, el hueco situado en las inmediaciones de la calle donde yace un tanque de zinc viejo lleva muchos años así, y el gobierno nunca se ha preocupado en arreglar esta situación. Cerca del hueco hay un eterno charco de agua sucia que lo mismo brinda mosquitos que la horrenda pestilencia que de él emana. La situación es crítica”.
“Al doblar de mi casa en la calle 2da existe un basurero. Está acompañado de una zanja apestosa que no deja vivir a los vecinos. Este es el barrio marginal llamado La Corea ¿A quién puede importar semejante cosa? El Estado se preocupa más bien por lo que sucede en Miramar o en el Vedado.”
Es un reporte desde La Habana, Cuba, del comunicador comunitario, Reynaldo Echavarría Ávila.

No hay comentarios: