Buscar en archivos de Mambí en Acción






martes, 8 de marzo de 2011

Violación de la Correspondencia

Barcelona/ Mambí en A/ La comunicadora Tania de la Torre Montesino, vecina de Loynaz # 127 e/ Martí y José M. Gómez, Manzanillo, provincia Granma, denuncia:
“Las violaciones que ocurren con la correspondencia en mi país. Recientemente recibí un escrito de la revista Magazine de Deutschland (Alemania) que se publica en cooperación con el Ministerio Federal de Relaciones Exteriores de Alemania donde me comunican que regularmente se me enviaba y que debía reenviar la tarjeta postal adjunta para poder continuar recibiendo dicha revista y que escribiera mi número de cliente 48 50048 y la contraseña 3165 y decía de un formulario que podía hallar en la dirección www. Magazine Deutschland. De/es/encuesta.”
“Lo que llama a asombro y motiva mi denuncia es que nunca he recibido en mi domicilio dicha revista y me pregunto a dónde han ido a parar todas las enviadas con anterioridad. Supongo que esto me ha ocurrido dada mi posición de disidente y al apartheid a que somos sometidos por nuestro estatus político y que nos restringe el uso de la información a nuestro alcance y que es un derecho de todos los ciudadanos reconocido en la Declaración Universal de los Derechos Humanos”.
Es un reporte desde Manzanillo, Granma, de Tania de la Torre Montesinos.

1 comentario:

Iosif dijo...

Es una verguenza que pasa en Espana !
No solamente con la corespondencia. Sobre Telefonica por exemplo no hay que denunciar, hay que gritar ...
Es una mentira en la cara con Telefonica y sus ofertas mentiras.
Hasta cuando va ser lider en Espana con la telefonia fija ?
Hasta cuando Telefonica y otras subcontratas que ofrecen internet van a enganar todo el pueblo con la velocidad y los precios ?
Hay que hacer algo senores porque es una verquenza mas grande que Titanic !
Saludos con respeto a todos !