Buscar en archivos de Mambí en Acción






viernes, 8 de abril de 2011

Comienzan primeros síntomas de contagio en Argentina por protestas

Barcelona/ Mambí en A/ Varios sectores en Argentina comienzan a manifestar su descontento en forma de protesta.
No se sabe si ha sido un contagio directo o indirecto con la bendecida epidemia que se expande a gran velocidad por el mundo árabe, y que no ha dejado indiferente a la opinión pública internacional, que sigue los acontecimientos con especial atención sin dejar de mostrar su rostro de complicidad, y brindando su apoyo, tardío para algunos, necesario para otros.
"No se juega con la salud ni con la seguridad", dijo el delegado, Daniel Díaz, y ratificó el paro en los 33 centros de salud porteños, por estar "indefensos", sin la presencia de la Federal.



Más información en diario Pais

La toma del Pellegrini pasó al cuarto intermedio.
Los alumnos presentaron una contrapropuesta ante las autoridades de la UBA, para que la reunión donde se negociarán las propuestas incluya también a docentes y no docentes, contra la oferta del rector, Jorge Fornasari, de sólo con los estudiantes.



Más información en diario País

Protesta de actores en la apertura del Bafici.
El actor, Luis Ziembrowski, subió al escenario cuando Lombardi estaba dando un discurso y leyó los reclamos salariales de la Asociación Argentina de Actores, y una denuncia sobre artistas que "no tienen contrato ni cobran sus salarios".



Más infomación en diario País

No hay comentarios: