Buscar en archivos de Mambí en Acción






lunes, 25 de abril de 2011

“Consagrado a la verdad y dedicado al cambio”


Programa Comunitario de Información Alternativa (Pro-CIA).
Convencidos: de que la verdad en toda su extensión nos hace libres, y dado que el régimen tiránico y despótico que desgobierna nuestra patria hace ya 52 largos años, se empeña en mantener a nuestro pueblo en la más terrible y deprimente ignorancia, con el único propósito de perpetuar el poder, los miembros del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País, en Santa Cruz del Sur, Camagüey, con el apoyo de un considerable número de pobladores, nos hemos propuesto informar a la comunidad sobre temas censurados por el régimen castrista, tales como: Democracia, Derechos Humanos, Elecciones, Sociedad Civil, Legalidad, Economía y Política, con el propósito de contribuir a la ruptura del cerco desinformativo del régimen, manipulador de la información que ofrece al pueblo cubano y al mundo, dominando y controlando todos los medios de información masiva del país.
Desarrollo:
1- Llevando a la población a los individuos y grupos, paquetes de información digital e impresos sobre temas locales, nacionales e internacionales.
2- Conversatorios sobre noticias y temas de actualidad nacional, local e internacional censurados por el régimen castrista.
3- Distribución de periódicos, revistas, libros, audio-CD, DVD, VCD y fotografías a individuos, familias y grupos con temas de nuestros objetivos y de la represión oficialista.
4- Confección del Boletín Mensual de la Delegación Municipal del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País, en Santa Cruz del Sur, con información de nuestro partido, actividades, objetivos y noticias del territorio, nacionales e internacionales.
5- Reproducción y distribución de materiales informativos sobre los procesos democráticos y de transición en el mundo.
Medios:
Laptop, impresora multifuncional (fotocopiadora, escáner), cámara fotográfica, memoria flash, DVD Player con Display.
Necesidades:
Los medios señalados, así como la entrega regular de revistas, libros, periódicos, discos etc.
Proyecciones futuras:
Con gran esfuerzo, por la carencia de medios, poca disponibilidad de impresos y discos, hemos ido extendiendo el programa a todo el municipio, proponiéndonos alcanzar todas las zonas del territorio e incluso los lugares más intrincados y de difícil acceso, donde la información que ofrecemos es mucho más importante, por no llegar allí los periódicos, revistas, teléfonos y disponerse de pocos radio-receptores y televisores.
Yoan David González Milanés, Delegado Municipal del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País, en Santa Cruz del Sur, Camagüey. 10 de abril de 2011.
Dirección: Calle central No: 2ª / Pepito Tey y Final, Municipio Santa Cruz del Sur, Camagüey, Cuba.
Móvil: 52753132

No hay comentarios: