Buscar en archivos de Mambí en Acción






viernes, 15 de abril de 2011

Denuncia preso español desde cárcel Combinado del Este en Cuba

Barcelona/ Mambí en A/ El fasci-castrista y terrorista poder político cubano alberga miembros de una organización terrorista, ETA, los cuales pasean libremente por La Habana, siendo esta organización culpable de más de seiscientos asesinados en España, pero deniega la expulsión del territorio nacional a presos extranjeros que llegaron a la condicional.
En mi caso pedí mi traslado a España, a lo cual respondió el Tribunal Supremo a través del Consulado de España en La Habana, que por quedar 6 meses de sanción se me concedería la expulsión cuando me tocase la condicional. Mi condicional fue aprobada por el Combinado del Este, el 14 de febrero de 2011. Dos meses más tarde, estoy siempre esperando mi expulsión del territorio nacional.
Acuso al fasci-castrista y terrorista poder político cubano de tener secuestrado a presos extranjeros que cumplen sus sentencias, y albergar miembros de una organización terrorista.
Acuso al fasci-cstrista y terrorista poder político de discriminación entre cubanos y extranjeros, con respecto a la mínima y condicional; y de violar su propia Constitución, a la par que viola los tratados internacionales firmado por su gobierno, al no respetar las reglas mínimas para las prisiones.
La comida es repetitiva y vomitiva. Hace dos años que me dejaron sin dientes y se olvidaron de la plancha que me tenían que poner. Las condiciones de prisión son humillantes y la higiene execrable. Mi dignidad y moral como hombre me deciden a empezar una huelga de hambre a partir del 11 de abril de 2011, contra el fasci-castrista y terrorista poder político.
El 11 de abril por la tarde en el área especial del Combinado del Este, Edificio 2; los internos Elías Bogula y Carlos Samir Cárdenas Cartaya, fueron mandados manu-militari a las celdas de castigo, por haber osado decir entre otras cosas: ¡Abajo Fidel Castro! ¡Abajo la dictadura! ¡Vivan los Derechos Humanos! ¡Qué respeten los Derechos Humanos! El castigo fue de 10 días y los internos están en huelga de hambre.
Como ya he expresado en una carta anterior la libertad de expresión en las prisiones fasci-castristas se resume a coserse la boca y atarse las manos. Si uno no quiere ser sancionado en juicio sumario como me ocurrió, puedo acabar como esos internos.
José Lozano García.
Español preso en el Combinado del Este.

No hay comentarios: