Buscar en archivos de Mambí en Acción






jueves, 21 de abril de 2011

"El futuro de Libia debe de escribirse sin Gadafi" - Carmen Chacón

Barcelona/ Mambí en A/ Si alguien quiere y desea saber qué no debe hacer un Ministro de Defensa, entonces solo tiene que fijarse en la Ministro de Defensa de España, Carmen Chacón, quien es capaz de hablar en nombre de un pueblo que no es el suyo, cuando expresó: "El futuro de Libia debe de escribirse sin Gadafi".
Si bien es alarmante, escandaloso, y hasta mueve a risas, el que un ministro de defensa haga declaraciones oficiales como estas, no es sorprendente cuando se sabe que viene de un ministro perteneciente a un gobierno que ya se ha ganado el pasar a la historia, como el peor gobierno de la democracia de España.
El presidente de España, José Luís Rodríguez Zapatero, anunció recientemente que no se presentará a las próximas elecciones, en lo que bien se podría decir que ha sido el momento de mayor lucidez de su mandato. Ya que es evidente que no lo hace por sentirse cansado después de haber cumplido metas luego de una ardua y prolongada labor.
Entre las medidas más recordadas de seguro será la reducción de velocidades en carreteras en 10 Km/horas, lo que ha sorprendido a todos los españoles y no españoles, ya que la exactitud en los cálculos en ahorro de combustible difiere con la errática gestión al frente de la que era la 8ª economía del mundo, y que hoy, gracias al PSOE (Partido Socialista Obrero Español), ocupa la 12ª.
Por Francisco Sau Boíx.

No hay comentarios: