Buscar en archivos de Mambí en Acción






domingo, 24 de abril de 2011

Las Ilegalidades del Gobierno de España

Barcelona/ Mambí en A/ El Canon Digital impuesto por el gobierno de España viola la ley y vulnera los derechos de los ciudadanos.
Desde que el PSOE (Partido Socialista Obrero Español) asumió la presidencia de España, con José Luís Rodríguez Zapatero al frente, el retroceso ha sido la única marcha utilizada en todas las direcciones. En economía, España pasó de la octava posición como potencia de occidente, a la posición doce según las estadísticas. Si esto solo ya representa un retroceso significativo, hay otros quizás más sensibles para los ciudadanos, y es el recorte de sus derechos, nada más lejos de su nombre de partido, por citar un solo ejemplo, el alargar la edad de jubilación, y otros tan ilegales, incluso en contra de la ley y la justicia, como el cobro del Canon Digital.
Al aumento del IVA, el recibo de la luz, etc., etc., los ciudanos tienen que agregar, el pago del Canon Digital. Un impuesto que se supone deben pagar por adelantado, por un servicio que tal vez usarán, o tal vez no.
Aunque no todo ha sido negativo en el mandato de Zapatero, hay algo en que ha destacado, y en el que inclusive ha impuesto nuevo récord, el número de desempleados, 4.092.671, y todo parece indicar que aún puede seguir en aumento.


No hay comentarios: