Buscar en archivos de Mambí en Acción






miércoles, 13 de abril de 2011

Nuevos acuerdos


Por Aimée Cabrera.
La Dra. Maybell Padilla Pérez, Secretaria General del Consejo Unitario de Trabajadores Cubanos (CUTC), y Martha Bonachea Rojas, Presidenta del Frente Cívico Femenino Gladis Núñez Villalta, firmaron un acuerdo en la sede del Frente sita en Calle 110 en el municipio Playa de la capital.
El documento incorpora al Frente Femenino como unidad adscrita, manteniendo su autonomía en el ejercicio de las funciones y trabajo, denominándose a partir de dicho momento, Frente Femenino del CUTC Gladis Núñez Villalta.
Esta fusión surge de mutuo acuerdo, modificándose los Estatutos del Frente e integrándose el mismo al CUTC para que, teniendo en cuenta las condiciones actuales, donde más de un millón de trabajadores han quedado sin empleo, ambas organizaciones realicen un meritorio trabajo síndico-laboral, reconociendo de manera recíproca sus respectivas representaciones, al celebrar dicho Convenio.

Participaron en el análisis de estos acuerdos y firmaron el documento acreditativo, las activistas del Frente Femenino Gladis Núñez, y miembros del ejecutivo del CUTC.

No hay comentarios: