Buscar en archivos de Mambí en Acción






jueves, 28 de abril de 2011

Reunión del Consejo Unitario de Trabajadores Cubanos


Foto: Delegados y Ejecutivos.
Por Aimée Cabrera.
El Comité ejecutivo ampliado, los delegados provinciales y activistas del Consejo Unitario de Trabajadores Cubanos (CUTC), se reunieron en la mañana del viernes 22 de abril.
En este activo nacional, se dio lectura al informe central y al de las diferentes provincias, haciéndose además la reestructuración de los cargos, en el que se aprobó por voto secreto y por unanimidad a la Dra. Maybell Padilla Pérez, como secretaria general del CUTC y a Pedro Pablo Álvarez Ramos, quien fue el creador de este sindicato, y radica en estos momentos en el exterior, como a su representante. Se tomaron varios acuerdos, los cuales se darán a conocer en un informe más detallado.
Estos temas provocaron la activa participación de los presentes. Se destacaron por sus intervenciones el Dr. Francisco Leblanc Amate, Martha Bonachea, quien dirige el Frente Femenino del CUTC, y la delegada del Consejo en la provincia de Sancti Spíritus, Ana Margarita Perdigón. La Dra. Maybell Padilla Pérez hizo las conclusiones del encuentro.

No hay comentarios: