Buscar en archivos de Mambí en Acción






jueves, 2 de junio de 2011

Fosa contamina animales para alimentación y Círculo Infantil


Foto: Animales domésticos destinados para la alimentación beben de las aguas residuales que brotan cual manantial, de la fosa ubicada en San Miguel del Padrón, Cuba.
Barcelona/ Mambí en A/ El ciudadano David Izquierdo Mendoza Núñez, vecino de la calle Central entre A y B Reparto María Cristina, municipio San Miguel del Padrón, La Habana, denuncia:
“Hace ya 10 años que esta fosa vierte sus aguas residuales en este lugar, esto es una falta de respeto. Pertenezco al Partido Comunista de Cuba y soy miembro del zonal 71. De esto vengo quejándome hace años, aquí vino un camión de la Empresa de Aguas Negras para destupir la fosa y no se logró, esa fue la única vez que vinieron. No me quejo por mí, sino porque el agua putrefacta llega hasta el Círculo Infantil llamado Camioncito Dorado, y esos niños, mientras están ahí están recibiendo ese mal olor”.



Foto: Un grave peligro de contaminación para la población cubana, no solo por la cercanía a sus viviendas de las aguas residuales de la fosa, sino por el consumo de carne proveniente de animales que se contaminan al beber aguas putrefactas.







Es un reporte desde La Habana, Cuba, de Yazmani Nicles Abad.

No hay comentarios: