Buscar en archivos de Mambí en Acción






domingo, 26 de junio de 2011

No los quieren en España, ni en ninguna parte

Barcelona/ Mambí en A/ El brasileño, José Graziano, ha sido nombrado Director General de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, la FAO.
En la votación final, Graziano se impuso al español, Miguel Angel Moratinos, convirtiéndose en el primer latinoamericano que presidirá esta organización.
Miguel Angel Moratinos, pertenece al Partido Socialista Obrero Español (PSOE), en el gobierno actualmente, el mismo gobierno que ha recibido un duro revés en elecciones municipales, perdiendo la mayoría de las alcaldías de toda España. Lo que refleja el descontento popular generalizado ante un gobierno que será recordado como el gobierno de los 110 Km/h (absurda ley impuesta por el PSOE, que según su teoría, rebajando de 120 Km/h a 110 Km/h España tendría un ahorro considerable de combustible. El 1º de Julio está previsto que se regrese a la velocidad anterior). No solo redujo la velocidad en carretera, sino el empleo, los derechos sociales, la economía, etc., etc....

No hay comentarios: