Buscar en archivos de Mambí en Acción






jueves, 14 de julio de 2011

Policía de los EEUU recibe autorización del gobierno de detener a mafia mexicana

Barcelona/ Mambí en A/ La policía federal de los EEUU detuvo al menos a 100 mafiosos mexicanos en el estado de California. La policía norteamericana, dotada con todas las herramientas de última tecnología, con prestigio internacional por su capacidad investigativa y lucha contra el delito, está exenta de culpa ante la opinión pública internacional de que campen a sus anchas grupos mafiosos en su territorio, como es el caso del narcotráfico de México.
La presión internacional sobre el gobierno de los EEUU, principal responsable de la venta de armas a grupos mafiosos, narcotraficantes y crimen organizado, ha aumentado en los últimos tiempos ante la alarmante situación que sufre el pueblo mexicano, motivo por el cual se ha visto obligado (el gobierno de los EEUU) a emitir la orden de detener a un pequeño grupo de estos mafiosos en su territorio, solamente 100.
Por supuesto, que este pequeño gesto para distraer la atención de la opinión pública internacional, favorecerá al resto de mafias mexicanas que campean a sus anchas por el basto territorio norteamericano, pero para nada, será un freno que ayude a respirar a la agonizante sociedad mexicana.
Por Francisco Sau Boíx.

No hay comentarios: