Buscar en archivos de Mambí en Acción






domingo, 17 de julio de 2011

Represión castrista dentro de la Iglesia Metodista

Barcelona/ Mambí en A/ Idania Yanes Contreras, presidenta de la Coalición Central Opositora, comunicó que Antonio Raúl Machado García fue expulsado de la Iglesia Metodista donde había ocupado cargos de Presidente de la Junta (dos años); Profesor del Seminario distrital (Historia del Metodismo) y Pastor asistente.
Fue expulsado por el Superintendente Pastor Mario Alcolea Torres. El director del Seminario Pastor, Oscar Correa, le comunicó que se retractara de todo lo que él había hablado en el seminario anterior. Los temas abordados se referían a la arbitrariedad que cometieron en contra del Reverendo Yordi Toranzo Collado, y que continúan cometiendo, ahora obligándolo a salir de la casa donde vive con su familia.
Se pudo conocer que Caridad Diego, del Departamento de Asuntos Religiosos del Comité Central, y Odalys Sábalo, funcionaria de la misma actividad en el Partido Provincial de Villa Clara, han llamado a miembros de la Iglesia preguntándoles si el Pastor Yordi había comentado salir a protestar a la calle.
Antonio Raúl Machado García (39 años) reside en Calle 1ra. No.7 interior entre C y Río, Reparto Santa Catalina, Santa Clara, Villa Clara.

En el vídeo a continuación, el juicio celebrado contra el Pastor Metodista, Yordi Toranzo Collado, donde solo puede intervenir al inicio de este, resultando sancionado por defender los derechos humanos, por lo que le retiran sus credenciales como Pastor Metodista.



Es un reporte desde La Habana, Cuba, de Martha Beatríz Roque Cabello.

1 comentario:

Rodolfo Plata dijo...

JAQUE MATE A LA DOCTRINA JUDAIZANTE DE LA IGLESIA. La importancia capital de la crítica a la doctrina judaizante de la Iglesia, radica en que nos aporta los elementos de juicio necesarios para darnos cuenta __del fatal error que cometió Pablo en sus epístolas al cercenar la naturaleza humana de Cristo que es su cualidad espiritual humana más importante, prueba objetiva de su divinidad; privando a la humanidad de la posibilidad de alcanzar la trascendencia humana y la sociedad perfecta practicando el altruismo, el misticismo y el activismo social intensos__ y de la urgente necesidad de corregir la doctrina de la Iglesia formulando un nuevo cristianismo, que no omita sino que acentué la trascendencia humana de Cristo, a fin de que el cristianismo afronte con éxito los retos y amenazas del Islam, el judaísmo, las corrientes de la nueva Era y la modernidad. http://es.scribd.com/doc/73946749/Jaque-Mate-a-La-Doctrina-Judaizante-de-La-Iglesia