Buscar en archivos de Mambí en Acción






jueves, 4 de agosto de 2011

Venezuela Sin Luz, pero con Naves Patrulleras Marítimas

Barcelona/ Mambí en A/ Navantia entregó a la armada de la República Bolivariana de Venezuela el segundo Patrullero Oceánico de Vigilancia de la Zona Económica Exclusiva (PVOZEE), y que fue construido en los astilleros de la Bahía de Cádiz, España.
Si algo caracteriza a los regímenes dictatoriales y totalitarios, es el despilfarro de los fondos del estado en la compra de armamentos, lo que ha caracterizado de manera sobremarcada, al actual gobierno de Venezuela comandado por su presidente, Hugo Chávez.
Desde sus inicios al frente del gobierno de Venezuela, Hugo Chávez ha derrochado a manos sueltas multimillonarias cifras en la compra de armamentos a Rusia como su principal abastecedor para su insaciable apetito armamentístico.
Sin embargo, las protestas de su pueblo continúan día tras día demandando una mayor inversión en diferentes sectores que con los años empiezan a dar señas de agotamiento, entre ellos:
_la salud (infraestructura - hospitales, medicinas, salarios)
_energía eléctrica (infraestructura, sub estaciones, redes, plantas generadoras, etc.)
_agua (infraestructura, acueductos, redes de suministro, etc.)
Y así, una larga lista tan parecida a las demandadas por los cubanos, como tanto se va asemejando su sistema socio - político, al de Cuba.

No hay comentarios: