Buscar en archivos de Mambí en Acción






sábado, 15 de octubre de 2011

Fallece la Líder de las Damas de Blanco


Barcelona/ Mambí en A/ Laura Pollán, líder de Las Damas de Blanco, falleció en el Hospital Carlos J. Finlay de La Habana, Cuba.
Las dudas sobre su pronta recaída, un virus, dengue, bacteria. Las denuncias realizadas por otras Damas de Blanco de haber recibido pinchazos en las recientes manifestaciones en las que eran acosadas por partidarios del gobierno, inclusive asegurando que un análisis posterior indicó una elevada concentración de plomo en sangre, conllevan a sospechar sobre una inoculación intencional de la afectación que le ha causado la muerte a la líder del único grupo que no solo ha mantenido en jaque durante tanto tiempo a la dictadura dinástica de la familia Castro y sus cuerpos represivos, sino que además, ha encendido la chispa de la libertad y la democracia desde Oriente a Occidente, toda la isla se encuentra en completa efervescencia libertaria gracias a la valentía y al tesón de un grupo de mujeres vestidas de blanco lideradas, por Laura Pollán.
La oposición cubana está de luto.
Que en paz descanse.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Resueltamente en el Mundo mujeres protestan por injusticia y derechos pero que las damas de Blanco en Cuba constituyan un grupo opositor es un gran disparate porque no luchan por el retiro del bloqueo economico o por la liveracion de los 5 prisioneros del imperio o por estralitar al verdugo de Venezuela posadas Carriles terorista cognotado ex agente de la dicit que mato y nada sepacea por Miami libremente ya no pueden engañar a nadie vestias sueltas que no merecen vivir o los indefensos livios muerte por la sed del Petroleo hasta cuando Mundo cruel y brutal.