Buscar en archivos de Mambí en Acción






viernes, 21 de octubre de 2011

Grafitero El Sexto describe el secuestro que sufrió por ESBIRROS de la S.E. de Cuba

Barcelona/ Mambí en A/ El conocido joven grafitero cubano, El Sexto, describe en Estado de SATS como fue el secuestro que sufrió por esbirros del cuerpo represivo al servicio de la dinastía Castro, y conocido como, Seguridad del Estado de Cuba.
Explica que fue conducido a Zapata y C y encerrado inmediatamente en una celda, sin poder llamar por teléfono tan siquiera para informar a su familia. Cada cinco minutos era interrogado - amenazado, más amenazado que interrogado, con grandes frases mafiosas como:
*Viste como te cogimos*
*Tu para nosotros no eres nada*
*Te estás pasando*
Por supuesto, acompañado de la manipulación psicológica de hacerlo sentir culpable del sufrimiento de su familia; cuando en realidad la familia sufre por la amenaza de que será encarcelado por un cuerpo represivo que está al servicio de una dictadura dinástica (la dinastía Castro), y que le exige que se rinda a sus designios, y renuncie a expresar lo que piensa.
Porque además, ellos quieren y desean lo mejor para la sociedad, por eso golpean a hombres y mujeres, encarcelan a todos los que se reunen con los opositores y critican a sus amos, la dinastía Castro, porque ellos si son buenos, y nadie es más bueno que ellos. No es ciencia ficción, no es una novela de la epoca medieval, es la actualidad de Cuba.

No hay comentarios: