Buscar en archivos de Mambí en Acción






miércoles, 26 de octubre de 2011

Opositor Niovis Rivera, su esposa y tres hijas rodeados por turba agresiva del régimen



Barcelona/ Mambí en A/ El opositor pacífico Niovis Rivera Guerra, su esposa Yurilaidy Travieso Garlobo y sus tres hijas de 13, 9 y 3 años de edad, están en estos momentos rodeados en su propio hogar por las turbas pro-régimen orientadas por la Seguridad del Estado.
En conversación telefónica con el opositor Rogelio Tabío, y luego con Niovis Rivera y Yurilaidy Travieso, pudimos conocer que desde hace varias horas los cobardes sicarios de la tiranía están cercando a esta familia indefensa sin tener en cuenta si quiera el hecho de que dentro de la casa están tres niñas menores de edad. Ya las turbas habían anegado la fachada de la humilde vivienda de la familia Rivera-Travieso con asfalto, y una de las niñas que pudo refugiarse en casa de Tabío llegó con el rostro manchado por el asfalto lanzado por los agentes de la dictadura.
Oswaldo Payá, coordinador del Movimiento Cristiano Liberación, hace un llamado urgente desde Cuba a través de twitter para que la comunidad internacional y todas las personas de buena voluntad exijan a la junta militar de la isla el cese inmediato de estos actos de terror contra personas indefensas y pacíficas. Niovis Rivera es miembro del Movimiento Resistencia y Democracia, y ésta es la quinta ocasión en que es víctima él y su familia de estos actos de terror dirigidos por la policía política del régimen.
Responsabilizamos y condenamos enérgicamente a la Junta Militar del general Raúl Castro por estos actos cobardes y barbáricos de terror!!!

Movimiento Cristiano Liberación
Madrid 25 de octubre de 2011.

No hay comentarios: