Buscar en archivos de Mambí en Acción






miércoles, 2 de noviembre de 2011

Venezuela y su inminente guerra

Barcelona/ Mambí en A/ Venezuela adquiere un crédito con Rusia para la compra de armamentos por valor de 4000 millones de dólares. Una multimillonaria cifra que contrasta con las continuas protestas que protagoniza el pueblo venezolano, ante el déficit de suministro eléctrico, de agua, hospitales, viviendas, alimentos, salarios, educación, etc.
Este compromiso multimillonario, hace pensar que Venezuela está a punto de iniciarse en un gran conflicto bélico, y que las crudas imágenes de la muerte violenta de manos del pueblo oprimido y rebelado de Libia, del tirano Muamar el Gadafi, haya despertado en el presidente Hugo Chávez, un miedo superior al de la muerte por el cáncer que le castiga, provocado por la proximidad de unas elecciones que pueda revertir su permanencia en su rojo trono imperial, al cual se aferra y pretende defender, con todos los créditos y ayuda que le ofrecen los principales enemigos de la humanidad.
En el vídeo a continuación, Roberto Briceño, director del Observatorio de Violencia de Venezuela, habla sobre el reciente contrato firmado con Rusia y que se hará efectivo en los próximos dos años.

No hay comentarios: