Buscar en archivos de Mambí en Acción






miércoles, 23 de noviembre de 2011

Yris Tamara Pérez Aguilera posible siguiente objetivo mortal después de Laura Pollán

Barcelona/ Mambí en A/ Después del reciente fallecimiento inducido de Laura Pollán, líder de las Damas de Blanco, el cuerpo represivo al servicio de la dinastía Castro y conocido como Seguridad del Estado de Cuba, al parecer se ha trazado un nuevo objetivo mortal, esta vez la meta fijada es liquidar a Yris Tamara Pérez Aguilera, aguerrida opositora y esposa del conocido y destacado por su valentía y constante actividad, Jorge Luís Garcías Pérez “Antúnes”.

Denuncia Antúnes desde el centro de la Isla de Cuba:

“Hoy 23 de noviembre es detenida y arrastrada en plena vía pública mi esposa Yris Tamara Pérez Aguilera, cuando se disponía a asistir a una cita con el cirujano, junto a Yris también fue detenida Donaida Pérez Paseiro, quien la acompañaba al turno médico.
Mi esposa ha perdido varias consultas ya que los órganos represivos no le han permitido salir de la casa, la consulta de hoy era para valorar el nódulo que le ha salido en la cabeza producto de la golpiza recibida meses atrás y que le está creciendo por días.
Estoy haciendo responsable al gobierno de Cuba y a la Seguridad del Estado de lo que pueda suceder con mi esposa, ella se mantiene con fuertes dolores en el área del golpe, mareos y nauseas.”

No hay comentarios: