Buscar en archivos de Mambí en Acción






lunes, 23 de enero de 2012

Viuda del mártir cubano, Wilman Villar, bajo intenso acoso




Barcelona/ Mambí en A/ La Red Cubana de Comunicadores Comunitarios alerta a la opinión pública internacional del despiadado acoso al que está siendo sometida la viuda del mártir del pueblo cubano, Wilman Villar Mendoza.

Según informa la red de comunicadores, Maritza está siendo acosada por familiares y vecinos enviados por el cuerpo represivo al servicio de la dinastía Castro y conocido como, Seguridad del Estado de Cuba.

El objetivo de dicho acoso no es otro que evitar que la viuda y madre de dos niñas menores (huérfanas de padre con 5 y 7 años de edad), Maritza, ofrezca información a los medios de prensa internacionales, lo que desmontaría (y ya ha desmontado) las recientes publicaciones emitidas por los medios de prensa oficiales de Cuba, que vilmente intentaron convertir en delincuente común, al disidente pacífico y activista defensor de los derechos humanos, miembro de la organización UNPACU (Unión Patriótica de Cuba) con sede en Palma Soriano, provincia oriental de Cuba, devenido en mártir con tan solo 31 años de edad, Wilman Villar Mendoza. Además, le piden con insistencia que abandone la prestigiosa organización, Damas de Blanco.

Agrega la nota informativa que Maritza no tiene apoyo familiar, que utiliza el teléfono de la vecina y que éste ya no tiene saldo.

A continuación el número de teléfono de la vecina de Maritza para el que desee aportar algo a su saldo y/o llamarla para brindarle aliento y fuerza en estos momentos tan difíciles para ella y sus dos niñas.

Teléfono de la vecina de Maritza: 5353842338

1 comentario:

Anónimo dijo...

Peticion de condolencias

http://www.mariodcabrera.com/2012/01/cuba-el-escarmiento-castrista.html