Buscar en archivos de Mambí en Acción






viernes, 13 de julio de 2012

Declaraciones de Álvaro Uribe sobre la reactivación del terrorismo en Colombia

Barcelona/ Mambí en A/ Entrevista realizada por el programa radial, Cardenal Estereo de la Guajira, para el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez.

La entrevista aborda en especial la reactivación del grupo terrorista FARC, el apoyo que le brinda a estos el actual gobierno de Venezuela, y sobre todo, que el máximo responsable de este retroceso en la lucha contra el terrorismo no es otro que el actual presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.



El padre de uno de los pilotos fallecidos de la aeronave de combate "supuestamente accidentada" en la zona del Cauca, asegura haber hablado con su hijo vía telefónica, donde este le informaba que la zona estaba "caliente", les disparaban ráfagas y que sentía miedo.



También en el departamenteo del Cauca, un menor de 9 años muere y 4 resultan heridos tras la explosión de una moto cargada con explosivos. Además, 2 pilotos de un helicóptero fueron secuestrados por terroristas de las FARC en la misma zona.



Comunidad indígena en el municipio de Toribio alarmada por la presencia de terroristas de las FARC y continuos combates.

No hay comentarios: