Buscar en archivos de Mambí en Acción






lunes, 17 de septiembre de 2012

El vídeo de Ruperti que Hugo Chávez no quiere que vean los venezolanos

Barcelona/ Mambí en A/ Recientemente la prensa y las redes sociales se estremecían ante el escándalo provocado por un vídeo que mostraba al Diputado Juan Carlos Caldera recibiendo un dinero como supuesto soborno, en un intento de Hugo Chávez de frenar el ascendente apoyo popular hacia el candidato a la presidencia por la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski.

Luego, el propio Caldera le ponía nombre y apellidos al interlocutor que le ofrecía el dinero, el empresario Wilmer Ruperti.

El programa Frontline de la televisora pública de Estados Unidos, PBS, realizó hace un par de años un especial sobre la Revolución Bolivariana de Hugo Chávez. Dentro del programa también se perfila al empresario Wilmer Ruperti, casado con la actriz Anastasia Mazzone.

Pero, ¿cuáles son los motivos por los que un empresario como, Wilmer Ruperti, puede tener para apoyar al presidente Hugo Chávez?

Son acaso estos motivos desinterezados, como los de beneficiar al pueblo, o son para beneficios propios.

Acaso la trampa tendida a Juan Carlos Caldera fue de alguna manera una obligación para mantener los beneficios adquiridos ante el presidente de Venezuela.

Estas y otras preguntas, tienen su respuesta en el siguiente vídeo.


No hay comentarios: