Buscar en archivos de Mambí en Acción






sábado, 22 de septiembre de 2012

Niños cubanos dan su testimonio sobre el terrorismo de estado en #Cuba

Barcelona/ Mambí en A/ "No hay mejor testimonio que el de un niño". A continuación, un vídeo realizado en la provincia Oriental de Santiago de Cuba por la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), que recoge el testimonio de varios niños cubanos, tan pequeños, que apenas saben hablar, sin embargo, algo sí saben muy bien, "que la policía es mala".

Con dificultades para expresarse aún, los niños declaran que los policías agredieron a sus familiares con piedras, los golpearon, inclusive hasta a sus propias madres, explican además que ensuciaron sus viviendas con "chapapote". Cuanta crueldad, maldad y despotismo han conocido en tan poco tiempo estas criaturas, inclusive antes de conocer muchos de los juguetes que existen en la actualidad en el mundo, los cuales son un privilegio asegurado y garantizado en Cuba, para los hijos de la dinastía Castro.



Observe cómo quedaron las viviendas toda impregnadas de chapapote, y no se olvide recordar el fuerte olor de esta sustancia, que para estos niños tan pequeños, es asfixiante e insano, una tortura que va más allá de la simple suciedad.

No hay comentarios: