Buscar en archivos de Mambí en Acción






martes, 30 de octubre de 2012

Imágenes de la destrucción causada por Sandy en Santiago de Cuba - La Maldición del Predicador del Mal

La Confirmación de la ciudad maldecida por el Predicador del Mal

Por Francisco Sau Boíx.

Barcelona/ Mambí en A/ Santiago de Cuba comenzó a ser devastado por el régimen de la dinastía Castro, y Sandy le dio el punto final. Las chozas de maderas en las que vive la mayoría de la población del Oriente de Cuba, no soportaron los fuertes vientos.

La indignación ante tanta carencia y pobreza, ya comienza como debe ser, a manifestarse públicamente a la vista y oídos de todos. Así se puede apreciar en los siguientes vídeos filmados por la UNPACU.

El pueblo, carente de recursos, de ayuda, y de un gobierno que se preocupe por su bienestar, desmantela un establecimiento estatal para poder reparar sus precarias viviendas, mientras que otros participan en inmensas colas en busca de alimentos.

Ante la dantesca imagen, quién diría que hace tan solo 7 meses el Papa bendecía a la ciudad de Santiago de Cuba con su presencia, misa incluida, al menos eso representaba; sin embargo, por su complacencia con el régimen y su traición a los que verdaderamente enfrentan a Satanás, usando como armas tan solo su fe inquebrantable en el amor al prójimo y el respeto a los derechos humanos, quedó evidenciado como un Predicador del Mal, y hoy, para los más creyentes, pudiera ser ésta la confirmación.


No hay comentarios: