Buscar en archivos de Mambí en Acción






sábado, 27 de octubre de 2012

Rueda de Prensa de la MUD sobre el fraude por el CNE de #Venezuela

Barcelona/ Mambí en A/ El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo, se refirió a las migraciones de seis candidatos oficialistas a las gobernaciones, quienes no votan en las entidades a las cuales están optando, y aseguró que esas migraciones “inmorales y abusivas” se descubrieron por los cambios en la auditoría de los cuadernos de migración. Ante esto, la MUD le exigió al CNE mediante una carta, “la anulación de esas migraciones”.

Relató que a diferencia de muchos venezolanos que no pudieron cambiarse de centro de votación, los candidatos oficialistas “tuvieron el privilegio irritante” de poder mudarse de centro fuera del plazo permitido para hacerlo.

Advirtió que si el CNE no anula esas migraciones tomarán acciones legales al respecto, pues buscarán que el Tribunal Supremo de Justicia revoque esas “acciones ilegales e inconstitucionales”, y tome las medidas correspondientes con los funcionarios del ente comicial que participaron en el hecho. “Ese cambio no se hizo solo (…) hubo funcionarios que incumplieron con su deber y los mudaron (…) La impunidad es la madre de los delitos y las faltas en nuestro país, por ello exigimos la anulación y la sanción correspondiente”, acotó.


2 comentarios:

Simon-Jose dijo...

Los dirigentes de la MUD, los políticos en general y los comunicadores y analistas venezolanos se mantienen en "lo mismo".
Están demostrando, ampliamente, una carencia significativa de neuronas.
A todas esas cifras se le enfrenta una realidad:
La generalidad de la ciudadanía venezolana está convencida que votaron por Capriles en proporción de, al menos, siete de cada diez.
Las cifras que ellos citan no compensan la "diferencia a favor de Chávez" y tampoco convence a quienes votaron por Capriles y saben que su voto apareció favorable a Chávez.
Y los dirigentes de la campaña opositora siguen empeñados en NO reconocer que en las urnas los votos se cambian por medio de la tinta.
En tanto no reconozcan esta trampa y le avisen a la población de como neutralizarla, seguirán "perdiendo" todas y cada una de las elecciones en las cuales participen.
Visita los comentarios en el sitio www.marthacolmenares.com en el post "Elecciones Presidenciales 2012" y en los dos posts siguientes.
Allí esta explicado como se haría la trampa y como conjurarla y quienes recibieron, con tiempo, el aviso.
Despues visita http://labatallafinalporvenezuela.blogspot.com y allí veras la otra parte del mismo esfuerzo.
Un abrazo cubanisimo;
Simón José Martí Bolívar.

Francisco Sau Boíx dijo...

Gracias Simón, lo miraré. Un abrazo para usted también.