Buscar en archivos de Mambí en Acción






martes, 26 de febrero de 2013

Accidente en Centro Habana, #Cuba

Barcelona/ Mambí en A/ Este accidente tuvo lugar el pasado sábado 23 de febrero de 2013 en las calles Concepción de la Valla y Campanario, en Centro Habana, Cuba, sobre las 4 de la tarde. Allí había una señal de STOP y la quitaron, incluso los vecinos pintaron una.

El chofer de la moto hubo que llevarlo para el hospital, se nombra José Luís Ventura, y los que estaban en el almendrón (automóvil grande y antiguo) el público los obligó a ir al hospital. La policía demoró 45 minutos en llegar.

Los dos vehículos eran privados, el auto con chapa amarilla HEV 916 y la moto HSF 385. De estos accidentes no se dice nada por la prensa, las personas se enteran si casualmente pasan por allí.

La lentitud y la demora de la policía de Cuba por salvaguardar las vidas de la población, es un relevante contraste frente a la prontitud y presteza conque acuden para hacer la labor contraria, arruinarles sus vidas, interrumpir sus vidas. Esta labor antisocial de la policía de Cuba se puede apreciar en el elevado número de prisioneros políticos, represión contra activistas pacíficos, como por ejemplo contra las Damas de Blanco, etc.


No hay comentarios: