Buscar en archivos de Mambí en Acción






lunes, 4 de marzo de 2013

"Sr Aissami, no tengo las nalgas blancas, pero usted sí tiene las rodillas rojas"...

Barcelona/ Mambí en A/ Estudiantes universitarios venezolanos responden a los insultos pronunciados por el actual Gobernador de Aragua, Tareck el Aissami, cuando pronunció que estos tenían las "nalgas blancas". Uno de los participantes en la protesta que ya cumple 7 días, expresó para la prensa: "Sr. Aissami, mire mi color, no tengo las nalgas blancas, pero usted sí tiene las rodillas rojas, rojas de arrastrarse ante Nicolás Maduro, respete a los estudiantes Sr. Aissami".

La falta de argumentos y el abundante uso de descalificativos, ha caracterizado el discurso del ausente Hugo Chávez, y al parecer se ha impregnado en el discurso de todo su gobierno, como erróneo método de persuación.

Hace poco fue Diosdado Cabello quien lanzó una amenaza directa y pública contra los estudiantes, expresando: "que ni se les ocurra venir al Hospital Militar"; ahora, estos insultos pronunciados por Aissami, lo que está provocando algo más que una ruptura entre el gobierno y la juventud estudiantil universitaria, una ruptura que presagia un futuro incierto, para el gobierno "rojo rojito".


No hay comentarios: