Buscar en archivos de Mambí en Acción






lunes, 20 de mayo de 2013

Luís E. Ferrer sobre el informe que califica a #Cuba como "Paraíso de Criminales"

Barcelona/ Mambí en A/ Luís Enrique Ferrer García, representante en el exterior de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), habla en NTN24 sobre el informe que califica a Cuba como "paraíso que alberga a criminales buscados por EE.UU.", según lo publicó el Nuevo Herald.

Ferrer asegura que estos estafadores son agentes de la seguridad del estado de Cuba enviados para infiltrarse y cometer estos fraudes que van directamente a las arcas del régimen castrista, y que por supuesto se quedan con una parte del botín.



Según autoridades federales al menos 70 fugitivos de la justicia estadounidense reciben ayudas económicas y pasean libremente por las calles de la isla, aprovechando que entre La Habana y Washington no tienen tratados de extradición, ni relaciones diplomáticas.

Secuestradores de aviones, asesinos, traficantes de armas y estafadores harían parte de una lista de criminales que se refugian en Cuba. Esta conclusión surgió luego que el FBI incluyera en su lista de los más buscados a una mujer que reside en La Habana y que fue condenada por asesinar a un policía de Nueva Jersey en 1973.

No hay comentarios: