Buscar en archivos de Mambí en Acción






sábado, 22 de febrero de 2014

Tomás Guanipa pide al Gobierno un "diálogo sincero" para enfrentar los problemas del país #Venezuela



Barcelona/ Mambí en A/ El dirigente del partido Primero Justicia, Tomás Guanipa, se refirió este jueves a los hechos violentos contra las movilizaciones de los estudiantes.

"Lamentamos la pérdida de vidas humanas. Lo que ayer ocurrió con la muerte de la estudiante venezolana en Carabobo que tenía tanto que dar por el país, debe ser motivo para que todos reflexionemos, especialmente el Gobierno", señaló.

Además, repudió los hechos de violencia que han ocurrido en varios estados de Venezuela. "Ayer vimos grupos armados de gente del Gobierno que salen a amedrentar. El país está viviendo un proceso de confrontación".

Tomás Guanipa afirmó que el Estado tiene que "aislar" a estas personas y desarmarla. "Hay un malestar social que no es sólo de la clase media".

Sobre la detención del dirigente de Voluntad Popular y líder de la oposición, Leopoldo López, Guanipa indicó que esa medida busca "dividir las fuerzas de la oposición".

"Para el sábado estamos convocando en todas las ciudades de Venezuela una concentración para exigir que se desarme a las bandas armadas en el país", apuntó.

También agregó que los venezolanos necesitan "un diálogo sincero" con el Gobierno para enfrentar "los problemas que tiene Venezuela".

Estas declaraciones las ofreció durante una entrevista realizada en la emisión matutina del Noticiero Venevisión.

No hay comentarios: