Buscar en archivos de Mambí en Acción






miércoles, 4 de junio de 2014

Leopoldo llamó a la protesta - Maduro llamó a asesinar a los que protestan #Venezuela



Barcelona/ Mambí en A/ El asesino en libertad, y los inocentes encarcelados y asesinados. Esa es la justicia de Venezuela.

El alcalde del municipio El Hatillo y dirigente nacional de Voluntad Popular, David Smolansky, afirmó que el único delito del coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, fue alzar la voz contra la crisis de los venezolanos, por lo que tiene 104 días preso en Ramo Verde.

"Está injustamente detenido en una cárcel militar y lleva allí más de 3 meses, es un preso de conciencia y cuál ha sido su único delito, llamar a la calle a exigir un cambio, convocar a millones de venezolanos a protestar de manera pacífica, no violenta, organizada, por la crisis que vivimos en Venezuela. Alzar la voz por la inseguridad, la escasez, la inflación, el abuso, los atropellos, las torturas y por la represión a la que estamos sometidos los venezolanos que pensamos distinto. Es Leopoldo López referencia de esta lucha con valentía, gallardía, desafiante e irreverente de todos los venezolanos que queremos un cambio".

Smolansky espera que hoy se haga justicia en el caso de Leopoldo López, Christian Holdak y Marco Coello. "Nosotros esperamos que hoy queden libres. Hace dos semanas se lo dijimos a Nicolás Maduro en Miraflores, le exigimos la libertad de los presos políticos y todos sabemos cuál fue la respuesta. Seguimos insistiendo. Seguimos dando la cara, firmes, con nuestros principios y valores".

Smolansky estuvo acompañado por los diputados María Corina Machado, Richard Blanco y Rosaura Sanz, los alcaldes Warner Jiménez (Maturín) y Patricia de Ceballos (San Cristóbal) y los dirigentes nacionales de la tolda naranja, Luis Florido y Juan Andrés Mejía.

No hay comentarios: