Buscar en archivos de Mambí en Acción






lunes, 28 de julio de 2014

Hugo Carvajal: "El diplomático de un Estado Narco-Terrorista" #Venezuela #Cuba



Foto: Busto en homenaje a Tiro Fijo (fundador de la banda narco-terrorista FARC) en un parque de Caracas, Venezuela.

El mundo se ha sorprendido ante la noticia de la detención de un diplomático venezolano acusado de narcotráfico. Y realmente es alarmante que el mundo se sorprenda ante ésta noticia, ante los testimonios, vídeos, foto-reportajes, documentos, denuncias, que se han presentado al mundo y que reafirman a Venezuela como un Estado narco-terrorista.

Ante todas las evidencias, entonces lo más normal y lógico es que un estado narco-terrorista como Venezuela, todos sus diplomáticos sean narco-traficantes, y además, colaboren en fortalecer el terrorismo.



Por otra parte, quizás el mundo olvidó que Cuba también es un estado narco-terrorista. Pues bien, para refrescarle la memoria a éste mundo tan olvidadizo, sobre todo con lo que precisamente le perjudica, aquí le dejo una parte del juicio contra el General Ochoa, general cubano acusado de narcotráfico, y cuyo juicio fue una farsa para encubrir ante el mundo y sobre todo ante los EEUU, de que el narcotráfico era autorizado y respaldado por Fidel Castro Ruz.



El fusilamiento del General Ochoa y otros, fue un sacrificio avisado, y la única vía de salvación que encontró la dinastía Castro para poder permanecer en el poder, e intentar lavar su imágen ante la olvidadiza opinión pública internacional.

Ante estos hechos de Cuba, aún se hace menos sorprendente la detención del General Hugo Carvajal, sobre todo cuando es el propio Raúl Castro quien sentencia: "Venezuela y Cuba son la misma cosa".



No hay comentarios: