Buscar en archivos de Mambí en Acción






viernes, 8 de agosto de 2014

El Ébola y los "Africanos del Caribe" #Cuba

Por Francisco Sau

Barcelona/ Mambí en A/ ZMapp es el suero ultrasecreto que le fue administrado a los dos pacientes estadounidenses infectados con el mortal virus, ébola. El suero parece estar dando resultado.

La humanidad se encuentra en estos momentos con el reciente brote de ébola, ante una nueva amenaza para su existencia. Algunos de los virus más letales se resisten al mancomunado esfuerzo de la comunidad científica internacional, como el SIDA. Sin embargo, existen otras amenazas para la humanidad que también perduran, en ocasiones se debilitan, y nuevamente se fortalecen, como el comunismo.

En Venezuela, contagiada a través de Cuba, se ha creado un foco de comunismo que amenaza a toda la América Latina. Y en Europa, Rusia tiene los primeros síntomas luego de que se creía que había quedado inmunizada del rojo virus.

Mientras los africanos eran los únicos afectados, no se había encontrado el suero para combatir al ébola. Sin embargo, un solo estadounidense contagiado con éste implacable virus, fue suficiente para que apareciera un suero, que aunque en fase experimental, parece dar resultados positivos.

Así mismo, los "africanos del Caribe", los cubanos, llevamos padeciendo más de medio siglo del rojo virus.

No hay comentarios: