Buscar en archivos de Mambí en Acción






martes, 2 de diciembre de 2014

Destacados opositores de La Habana visitan sede de UNPACU en Santiago de #Cuba

Barcelona/ Mambí en A/ Destacados opositores de La Habana visitan sede de UNPACU en Santiago de Cuba con el objetivo de aunar esfuerzos para lograr la pronta democratización de Cuba.

Desde el exilio y de varios sectores de la oposición interna, se ha llamado en varias ocasiones a que la oposición debe ser más unida, llegándose a criticar incluso, el gran número de partidos, que en ocasiones están compuestos por pocos miembros, y cuyas actividades no tienen trascendencia alguna para la población cubana.

El encuentro cobra mayor relevancia, sobre todo por los últimos acontecimientos que delatan la determinación de la dictadura, de continuar con su antiguo plan para permanecer en el poder, y que no es otro que la eliminación física de los principales líderes opositores.

En respuesta al acuciante llamado, y con la determinación de hacerse fuertes ante las continuas agresiones de los esbirros de la dictadura, destacados opositores de La Habana visitaron la sede de la UNPACU en Santiago de Cuba. En el vídeo a continuación, parte del importante encuentro.

No hay comentarios: